Un sistema de citas dinámico, que permite, tanto a las instituciones sanitarias como a los usuarios, una gestión activa de acceso a la consulta preanestésica.
El paciente puede seleccionar el día y hora disponibles que desea contactar con el especialista. Esto facilita el acceso a la atención y disminuye la pérdida de consultas o retrasos.
Igualmente, Quiraxis permite que la institución sanitaria organice la oferta de especialistas en función de las necesidades de los usuarios, facilitando la interlocución con los pacientes y logrando una disponibilidad más efectiva de profesionales altamente especializados.
Quiraxis está dotada de videoconferencia de alta calidad, que establece una mejor relación entre el médico anestesista y el paciente, permitiendo la valoración de aspectos esenciales de cara a la intervención quirúrgica.
Quiraxis conecta a paciente y médico, de forma más directa, cómoda e intuitiva. Evita desplazamientos innecesarios, facilitando al paciente el acceso a una consulta altamente especializada de la forma más cómoda posible.
Con Quiraxis, tras la consulta, se emite un informe médico al paciente.
En este informe se informa de cuál puede ser la mejor estrategia para realizar la intervención quirúrgica, con garantías y seguridad. Permite planificar una estrategia anestésica, determinando la necesidad o no de diferentes pruebas y/o exploraciones y qué técnica anestésica es la más recomendada, en función del paciente y del tipo de intervención.
El paciente recibe, de forma clara y sencilla, las recomendaciones que debe seguir antes de la intervención, así como aclarar con el médico anestesista las inquietudes que pudiera tener en relación con la operación. Con toda la información recabada tanto el paciente como el médico anestesista pueden facilitar su consentimiento informado para el proceso.
Abogados y economistas con más de 20 años de experiencia en el sector médico privado.
Consultores y médicos anestesistas.
Diseño editorial, gráfico y web, redacción y creación de textos y gestión de contenidos.